DIPUTADA MARY FERRIN: “LILIANA FELLNER REPRESENTA EL PASADO QUE NO DEBE VOLVER”


La diputada Mary Ferrin salió al cruce de las críticas de la diputada “kirchnerista” Liliana Fellner, a las medidas anunciadas por el Presidente Macri, “no tiene autoridad moral, Ella que fue parte del gobierno más corrupto que gobernó el país” indicó.

La legisladora radical le recordó a Fellner que en la llamada “década ganada”, fue donde más creció la pobreza y se profundizó la desigualdad social; y que adjudicarle al gobierno de Cambiemos esos índices, corresponden a un nivel de cinismo igual al que expresa su jefa ideológica y ex presidenta, que niega toda responsabilidad en el “latrocinio” de los fondos públicos.

Lamentó que desde la oposición no haya aportes ni ideas para afrontar esta crisis que ellos mismo generaron y que dediquen sus esfuerzos en desestabilizar un gobierno democrático que toma medidas diciéndole la verdad al pueblo por más dura que estás sean.

Más adelante destacó el liderazgo del gobernador Gerardo Morales y el importante rol que cumple dentro de la coalición de gobierno, también defendió la gestión del primer mandatario diciendo que está absolutamente ocupado en la situación social de Jujuy y que no abandona a los más desprotegidos, al respecto señalo al Plan de Contingencia “Jujuy asiste y activa” como la herramienta de gobierno para contener a los sectores vulnerables en esta situación de crisis, además de los proyectos productivos como la planta de energía solar y las zonas francas, que van a generar mano de obra genuina y significaran para Jujuy ingreso de recursos.

Parafraseando al presidente Macri, definió a la diputada Liliana Fellner como el pasado “que no tenemos que dejar que vuelva”, apuntó que los opositores deberían hacer una fuerte autocrítica de cuál es la responsabilidad que les cabe por la crisis estructural del país.
Finalmente dijo que "los jujeños deben reconocerle al presidente Macri su constante apoyo a la provincia de Jujuy, mientras que durante la presidencia de Cristina Kirchner, cuando visitaba nuestra provincia, primero saludaba a Milagro Sala y ponía en un segundo plano al Gobernador de la provincia, su propio hermano” concluyó.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.