MAÑANA SE TRATARÁ LA LEY DE TOLERANCIA CERO


En reunión de Labor Parlamentaria se estableció que mañana a las 15 la Cámara de Diputados provincial realizará la Sesión Ordinaria Nº 10. En la misma será tratado el proyecto de Ley de Tolerancia Cero para Conductores y tomarán estado parlamentario proyectos remitidos por el Poder Ejecutivo.
Al respecto, el presidente del frente Cambia Jujuy, Alberto Bernis destacó que mañana se debatirá en el recinto el proyecto de Tolerancia Cero para Conductores.
En la ocasión también habló acerca de los proyectos remitidos por el ejecutivo: “son importantes y se refieren al avance que venimos teniendo y trabajando desde hace dos años, desde la creación de la empresa del Estado Girsu. Son los últimos pasos para la concreción y fortalecimiento con lo relacionado con cuidar el medio ambiente y la recolección de residuos y los centros de deposición final de basura en todos los municipios provinciales”.

Compartir en Google Plus

Periodista: Rodrigo Saavedra

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario