DEMORADA CON SECUESTRO DE TELEFONOS CELULARES Y DINERO


Personal de la Unidad Ciclística del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas del mediodía del pasado miércoles en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus, procedió a la demora de una mujer mayor de edad, de nacionalidad peruana, la cual habría cometido un ilícito, al secuestro de dos teléfonos celulares de dudosa procedencia, una suma de dinero en pesos argentino y ocho billetes de moneda extranjera. La misma fue trasladada hacia la comisaria seccional 4ta, donde quedó alojada preventivamente.

El procedimiento se concretó alrededor de las 12:20, luego que personal de bicipolicias fue alertado vía radial, que en calles Dorrego y José de la Iglesia, una mujer habría sustraído un teléfono celular del interior de una camioneta.

Con la premura del caso personal ciclístico se constituyó al lugar indicado, donde el propietario de una camioneta marca Toyota Hilux, refirió que minutos antes al descender de su rodado y al encontrase en la parte trasera y en un descuido le sustrajeron de la cabina su teléfono celular, sindicando a la presunta autora del ilícito.

Ante ello los policías lograron aprehender a pocos metros a la femenino, y ante la presencia de testigos hábiles realizaron la requisa pertinente, secuestrando del interior de una cartera, dos celulares de dudosa procedencia de marca Samsung y LG, dinero en efectivo $ 1.180 pesos, y ocho billetes de un dólar. Haciéndose notar que no se pudo encontrar el celular denunciado como sustraído por parte del damnificado.

Seguidamente personal interviniente procedió al traslado de la mujer, juntamente a los secuestrados, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Cuyaya, donde la misma quedo alojada preventivamente por averiguación de antecedentes.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.