JUJUY PRESENTE EN EL CONSEJO DE SEGURIDAD INTERIOR

El ministro de Seguridad de la Provincia Ekel Meyer y el secretario provincial de Seguridad Pública Guillermo Tejerina integran la mesa de debate y puesta en común en una nueva reunión del Consejo de Seguridad Interior encabezado por la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich.
Jujuy fue presentada, a nivel nacional, como la provincia con el menor índice de siniestralidad vial del NOA.
El encuentro se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde el ministro Meyer abordó las tendencias actuales en robos y homicidios en Jujuy además del trabajo de las fuerzas de seguridad en consecuencia. El titular de la cartera de Seguridad también   compartió frente al director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial la aprobación de la Ley de Tolerancia Cero en la provincia.
Otro de los puntos tratados fue la propuesta de modernización de los operativos en conjunto de los controles de seguridad vial entre Nación y las provincias.
Por último, ministros y representantes de todas las provincias presentes visitaron las instalaciones del nuevo sistema de seguridad integrado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Cabe mencionar que en Jujuy la Dirección de Investigaciones de la Policía provincial  en conjunto con la Justicia logró esclarecer un alto índice de homicidios ocurridos.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.