PERSONAS BUSCADAS


ANA JIMENA PARRAGA, de 16 años de edad con domicilio en el barrio Belgrano de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 15 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo Comisaria Seccional 44°.

La protagonista, respondería a los siguientes datos filiatorios: de estatura mediana, tez trigueña, ojos marrones oscuros, cabello largo lacio de color negro, vestía indistintamente.
















GUILLERMO GERARDO SALAS, de 64 años de edad, con domicilio en el barrio Chijra, del cual se ausenta desde el 20 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Dirección General de Investigaciones.
El protagonista, respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,70 mtrs. Aprox. contextura física delgada, tez morena, cabello medio largo con canas, mandíbula prominente, nariz aguileña, ojos color oscuros, presenta arrugas en el rostro, bigotes largos. No se precisa vestimenta, habiendo salido con una bicicleta de tamaño grande rodado 29 de color azul.
   








ARIANA MICAELA DIONISIO, de 16 años de edad con residencia en el barrio San Martin de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 22 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 44°.

El protagonista, respondería a los siguientes datos filiatorios: tez blanca, cabello suelto lacio de color negro, ojos color marrón oscuros, presenta un hematoma en ante brazo izquierdo (chip anti embarazo). Al momento de ausentarse vestía, remera tipo musculosa de color gris, pantalón jeans tipo chupín de color azul y llevaba una mochila azul tipo cartera.
Compartir en Google Plus

Periodista: Rodrigo Saavedra

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario