Jujuy Asiste y Reactiva: Familias vulnerables de Santa Clara recibieron asistencia


En el marco del Plan de contingencia, “Jujuy Asiste y Reactiva”, el Gobernador Gerardo Morales, junto con la Ministra de Desarrollo Humano, Ada Galfré, realizaron la entrega de mobiliario y elementos para el mejoramiento de las viviendas a familias de escasos recursos de la localidad de Santa Clara. Jujuy Asiste y Reactiva: Familias vulnerables de Santa Clara recibieron asistencia Cabe señalar que desde el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, junto a asistentes sociales del municipio se realizó un relevamiento y diagnóstico por los barrios El Milagro, 14 de abril, Maderita y San José, donde se determinó la entrega inmediata de colchones, camas de una plaza, chapas, y tirantes, entre otros elementos para 87 familias en situación de vulnerabilidad.
En tal contexto, el gobernador señaló que el Plan de Contingencia es encarado desde distintos frentes y coordinado con municipios.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.