Nueva unidad de transporte para personas con discapacidad en Palpalá



     Con fondos de la Comisión Nacional Asesora para la Discapacidad (CONADIS), el Municipio de la ciudad de Palpalá realizará la compra de una nueva unidad de transporte para personas con discapacidad. La firma de convenio fue encabezada por el Ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, el Intendente de la ciudad de Palpalá, Pablo Palomares
    La firma de convenio fue encabezada por el Ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, el Intendente de la ciudad de Palpalá, Pablo Palomares y el Director de Asistencia Técnica de los Municipios, Roberto Bidondo con el acompañamiento de la Secretaría de Derechos Humanos, María Infante.
    Luego de la firma, el Director de Asistencia Técnica con los Municipios, Roberto Bidondo, resalto el convenio entre el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Gobierno y Justicia con la Municipalidad de Palpalá, para la adquisición de esta nueva unidad de transporte que rondaría cerca del millón y medio de pesos.
Compartir en Google Plus

Periodista: Rodrigo Saavedra

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario