PERSONAS BUSCADAS



SOFIA MARIEL CAYO HUANCA, mayor de edad, con domicilio ubicado en el barrio Nueva Ciudad de Perico, ausente de su hogar desde el 26 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 21°. No se cuenta con los datos filiatorios de la misma.



FLORTES RODRIGO SEBASTIAN, de 13 años de edad, con domicilio en el barrio Ciudad de Nieva de esta capital, el cual se ausenta de la Casa del Adolescente desde el 27 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 31°.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,60 metros aproximadamente, contextura física robusta, tez trigueña, cabello largo.


VALDEZ ROCIO BELEN, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Martijena de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el 23 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 23°.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: cabello Largo lacio de color negro, tez trigueña, contextura física delgada. Al momento de ausentarse vestía, pantalón jeans corto de color azul y pupera color rosada con celeste, calzaba zapatillas negras, como seña particular presenta un piercing en la nariz.
Compartir en Google Plus

Periodista: Rodrigo Saavedra

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario