Calu Rivero volverá a trabajar en una novela


Hace seis años, Calu Rivero se iba de Dulce Amor en silencio. Angustiada. No la pasó para nada bien trabajando con Juan Darthés. Le pidieron que fuera reservada. Ella, triste y algo asustada, prefirió alejarse de su país e instalarse en los Estados Unidos con un objetivo claro: dar vuelta la página. No lo logró. Por eso, tras mucho tiempo en silencio, se animó a alzar su voz. Habló de acoso sexual y contó lo mal que la pasó junto a Darthés.


Ahora, Calu volverá a apostar a Telefe. Tras su mala experiencia en la tira, está dispuesta a regresar con todo. Protagonizará una novela que dará que hablar: Campanas en la noche. ¿Con quién compartirá las grabaciones? Con Federico Amador y Esteban Lamothe. También, actuarán Franco Masini, Eugenia TobalMimi Ardú, Rodrigo Guirao Díaz, Patricia Viggiano, Clara Alonso Maxi Ghione.

La novela, escrita por Lily Ann Martin Jessica Valls, cuenta la historia de un crimen ocurrido hace 14 años en la Patagonia, con un prófugo acusado injustamente, quien se decide a huir y vivir de incógnito hasta probar su inocencia. Sin dudas, será la apuesta del canal para el año que viene. Calu y sus compañeros están ansiosos por el estreno.

 

Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/calu-rivero-volvera-a-trabajar-en-telefe-de-que-trata-la-novela-que-protagonizara/20464.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.