EXITOSO CIERRE DE LA “GRAN FERIA NAVIDEÑA” DE EMPRENDEDORES JUJEÑOS

         Con una gran convocatoria  finalizó la “Gran Feria Navideña” realizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción. 48 stands de diversos rubros como artesanías, adornos navideños, rincón de manualidades y alimentos, entre otros, expusieron sus productos el pasado fin de semana.                 
En este marco, el Director de Agencia de Comercialización, Gabriel Márquezá, titular del área que estuvo a cargo de las actividades, expresó: “Estamos muy contentos por la convocatoria que hubo, la gente concurrió masivamente. Siempre contamos con un nutrido grupo de emprendedores que acompañamos desde nuestra Dirección, y estamos muy contentos que hayan cumplido con la exhibición y venta de sus productos”.
“La idea es que esta feria en la plaza Vilca se replique para el año y en otras fechas importantes, además  tratamos de tener un lugar fijo para que los emprendedores tengan puntos de ventas y de distribución pactado”, manifestó el funcionario.
Por último, indicó  que esta actividad se realizará en el marco del Plan de Contingencia Jujuy  Asiste y Reactiva. “Nosotros atendemos y estamos a predisposición de los productores, tenemos una gran amplitud y variedad en los programas de capacitaciones que brindamos, queremos seguir en esa senda y generar más valor agregado para la provincia”, concluyó Márquez.
Liliana Torres, una de las expositora en la feria navideña que se llevó las miradas del público por su emprendimiento textil e innovador método, manifestó que “mi trabajo consiste en la conformación de sedas naturales, hace 18 años que estoy en la sericicultura, tenemos una producción aproximada de 5 mil gusanos de seda, técnicamente denominados mobic morris”.
“Venimos trabajando conjuntamente con el ministerio de Producción, hemos asistido a los distintos cursos de capacitaciones que dictaron, a partir de ahí conformamos grupos de trabajo con los cuales nos comunicamos permanentemente, y así fue como recibimos la invitación tanto a esta como a muchas otras ferias” explicó la empresaria.
A su vez, Ángel Esteban Gómez Pedriel, vinicultor exponente en la feria,  agradeció a la agencia de comercialización por la invitación. “Estamos muy felices de haber participado de la feria en este lugar tan lindo”, manifestó el productor.
Cabe señalar, que  para realizar el cierre de la feria cada uno de los stand ofrecieron algunos de sus productos para sortear entre  los asistentes y de esa manera  agradecer a la gente que participó y acompaño la feria Navideña.
Compartir en Google Plus

Periodista: Rodrigo Saavedra

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario