FESTEJOS PATRONALES EN EL FUERTE

   El Ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, en representación del Gobernador Gerardo Morales, participó con la comunidad de El Fuerte de los festejos en honor a Santa Bárbara, patrona de la localidad.
En oportunidad, Agustín  Perassi estuvo acompañado por  el secretario de Ordenamiento Territorial y Vivienda, Humberto García y el Comisionado Municipal de esa localidad, Serapio Atienzo.
Luego de la procesión por las calles de la localidad y la misa solemne en la capilla del pueblo, el titular de la cartera de Gobierno y Justicia, recordó que el Gobernador exige a sus funcionarios hagan territorio, que visiten cada pueblo, cada ciudad de la Provincia.
“Es importante escuchar las necesidades de la gente y  conocer más esa realidad. De esa forma tendremos la posibilidad de llevar una solución a la gente, y eso hace este gobierno”, resaltó Perassi.
“Nuestro Gobernador, nos impulsa estar con la comunidad, pero también debemos decir que entre estado y Municipio, necesitamos que nuestros vecinos trabajemos juntos, activamente, en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de la gente”, agregó.
Perassi, recalcó que todos los aportes que “podemos hacer desde la función pública, siempre es necesario que los mismos vecinos hagan su aporte, generando al desarrollo de una comunidad, y ese es el camino que el Gobernador busca, mejorar la calidad de vida de su gente, por eso agradezco la invitación, para ser parte de esta tradicional fiesta patronal en un hermoso pueblo que tiene esta provincia”.
Luego se llevó a cabo el desfile cívico, escolar y pasaje de agrupaciones gauchas de Santa Clara, El Piquete, El Carmen, Palma Sola, entre otras localidades y finalmente un almuerzo criollo.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario