JUJUY ASISTE Y REACTIVA: ENTREGA DE MOBILIARIO A FAMILIAS DE LA ESPERANZA Y CHALICÁN

    En el marco del Plan de Contingencia implementado por el Gobierno de Jujuy, la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia asistió con mobiliario y otros elementos de primera necesidad a seis familias de La Esperanza y dos de Chalicán que fueron afectadas por las lluvias. Mientras que más de 20 familias de Caimancito fueron relevadas y recibirán asistencia pronto.
La Secretaria de Asistencia Directa y Calidad de Vida, Marta Russo, recorrió las localidades afectadas  e indicó que se procedió con la entrega de  camas, colchones, chapas y refuerzos alimentarios, para que puedan ir retomando su día a día tras los daños causados por las lluvias.
Jujuy Asiste y Reactiva
El Plan de contingencia, implementado por el Gobierno de la provincia tiene el objetivo de asistir, a los sectores más vulnerables del tejido social, como también promover la inversión, el desarrollo de emprendimientos y la ayuda financiera a los sectores productivos, las PyMEs y pequeños comerciantes.
El mismo, se ejecuta con recursos propios, contando con la articulación de programas nacionales, y estableciendo prioridades con el sentido de sostener la situación social en Jujuy.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.