Natacha Jaitt letal contra Luciano Castro tras el escándalo: “sabes que es farlopero diario…”


Luego del escándalo entre Sabrina Roja y Luciano Castro mediante amenazas en sus redes y rumores de hackeo, otro personajes entró en escena. Siempre polémica, Natacha Jaitt salió a hablar y con dureza le pegó a Luciano Castro en donde lo tildó de drogadicto y de violento.

“Perdón que me meta Sabrina Rojas…pero desde que te casaste con Luciano Castro sabes que es farlopero diario, y más en su bar. Violento y homosexual reprimido aunque ejerce ser gay. ¿No la viste venir? Te deseo fuerzas por los hijos. Basta de tapar” escribió Natacha Jaitt en su cuenta de twitter.

A pesar del ataque contra su persona Luciano Castro no salió a responderle a la mediática.

“Por fin me voy a librar… te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona…sobre todo tres que te ‘admiran‘” posteó Sabrina Roja y encendió la polémica.


“Al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar. Mirá cómo me pongo, por suerte tengo testigos” agregó en el posteo que hizo referencia Natacha Jaitt. 



Fuente: https://la100.cienradios.com/natacha-jaitt-letal-luciano-castro-tras-escandalo-sabes-farlopero-diario/
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus alejandro Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario