SE DESARROLLÓ JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN Y CONCIENTIZACIÓN SOBRE VIH/ SIDA

            Para trabajar en la concientización sobre VIH/Sida, profesionales de la salud, brindaron capacitaciones teóricas y prácticas sobre prevención de las enfermedades sexuales, entregando folletería alusiva y la proyección de un video institucional a estudiantes y público en general.
La actividad, fue organizada por La Dirección de Relaciones Institucionales de la Secretaría de Justicia, en forma coordinada con el Programa Provincial de Lucha contra el VIH del Ministerio de Salud y el Hospital Dr. Arturo Zabala de ciudad Perico.
Las primeras tres jornadas, se desarrollaron en tres encuentros distintos; “las dos primeras fueron para los alumnos de los dos últimos años de los colegios secundarios de la región, mientras que la tercera y última jornada, se desarrolló en la plaza San Martin abierta al público en general”, explicó Gloria Aparicio Directora de Relaciones Institucionales de la Secretaría de Justicia.



                      








Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.