SECUESTRARON MAS DE CIEN TELEFONOS CELULARES EN LA QUIACA

Efectivos de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de La Quiaca, en horas de la noche de la semana pasada, tras recorridos preventivos desplegados en la ciudad fronteriza, procedió a la aprehensión de una pareja de 42 años de edad, y al secuestro de bultos conteniendo la cantidad de (126) teléfonos celulares que ingresaron al país de manera ilegal, luego de que un hombre y una mujer abordaran un remis en un sector del barrio Norte de la mencionada localidad.
  
Por tal motivo personal policial, procedió al traslado de la pareja hacia la dependencia policial, donde en presencia de testigos hábiles, procedió a la apertura de los bultos secuestrándose del interior de los mismos la cantidad de (126) teléfonos celulares de marca Samsung, con sus respectivos accesorios, cuya mercadería estaría valuada alrededor de un millón de pesos.  

Posteriormente los protagonistas fueron imputados por el delito de “Encubrimiento de contrabando de importación” y a disposición del Juzgado Federal de turno. En tanto que la mercadería incautada fue remitida a la Dirección Nacional de Aduana.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.