JUJUY SE PROMOCIONA EN FESTIVAL DE COSQUÍN 2019 DE CÓRDOBA


Comenzó el Festival Nacional de Folclore de Cosquín 2019 y Jujuy está presente en el paseo de las provincias ofreciendo su oferta turística y de producción.
Siguiendo con las políticas de promoción y difusión de Jujuy como Destino Turístico, el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia abrió un lugar en Cosquín para que los visitantes a esa localidad conozcan las posibilidades que les otorga nuestra provincia para futuras vacaciones
El sábado 26  de enero abrió sus puertas el stand permanente que la Casa de Jujuy en Córdoba junto a la Secretaria de Turismo tienen para promocionar nuestra oferta turística y de producción.
El primer día fue un éxito con la presencia de más de dos mil  personas que se acercaron para conocer las bondades de la provincia.
La presentación de artistas de los talleres de Casa de Jujuy en los escenarios alternativos del festival y las fotos de los asistentes con la llama pintada por el artista plástico Ariel Cortéz, fueron la principal atracción del primer día.
Recordamos que la promoción de nuestra provincia se esta desarrollando en las costas del país y en los festivales  nacionales de folclore en la provincia de Córdoba.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario