PERSONAS BUSCADAS


  
GREGORIO OMAR RAUL ARGENTINO, de 55 años de edad, con domicilio en el barrio Malvinas de esta capital, del cual se ausenta desde el 25 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 32°.


El protagonista, respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,60 metros aproximadamente, tez morocha, contextura física media robusta, cabello lacio de color negro, ojos marrones oscuro, posee cicatrices e pómulo izquierdo, mentón, frente y altura de la nariz. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón jeans de color azul y camisa manga larga de color marrón claro, calzado de color verde.




DARIO GONZALO FLORES, de 19 años de edad, con domicilio en el barrio Campo Verde de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 26 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 50°.

El protagonista, respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,70 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello corto de color negro, contextura física delgada. Al momento de ausentarse vestía, pantalón deportivo color negro, remera de color negro con letras rojas y zapatillas de color azul, como característica tiene un aro en la oreja izquierda.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.