SECUESTRARON CUATRO EQUINOS SOBRE RUTA Nº 34 SAN PEDRO


Efectivos del Cuerpo de Caballería de la Unidad Regional Dos (San Pedro), dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, en horas de la mañana del jueves secuestraron cuatro (04) equinos, los cuales estaban sueltos en la vía pública sobre ruta nacional Nº 34. Los animales fueron trasladados hacia el predio del cuerpo de Caballería, quedando en calidad de secuestro preventivo.

En el marco de los diversos recorridos preventivos efectuados por del personal del citado cuerpo, por las distintas rutas nacionales, provinciales, caminos, espacios públicos, siendo alrededor de las 09:30 se procedió al secuestro de cuatro equinos, los cuales deambulaban peligrosamente por banquina, poniendo constantemente en peligro la circulación de los vehículos sobre ruta nacional Nº 34, altura Sector denominado Tierra Brava.

En tal sentido los animales fueron trasladados hacia el predio del cuerpo de Caballería, donde quedaron en calidad de secuestro preventivo. En consecuencia se labraron las actuaciones sumarias por infracción al Artículo 87º de la Ley 5860/14, modificado por el Artículo 20 de la Ley 6050, referente a animales sueltos en la vía pública”, quedando a cargo del Juzgado Contravencional.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.