Adrián Mendieta, evidenció su preocupación por “la instalación de discusiones que no tienen que ver con los problemas más urgentes de nuestra gente”


El intendente de El Carmen, Adrián Mendieta, evidenció su preocupación por  “la instalación de discusiones que no tienen que ver con los problemas más urgentes de nuestra gente”.  En ese sentido, afirmó que “el Gobierno Provincial no hace más que hablar de tres temas: la producción de cannabis, el cobro de la atención médica para los extranjeros y la expropiación de un cerro.”
“No podemos tapar lo que está pasando: acá lo prioritario tiene que ser reactivar la Economía, generar inversiones, volver a generar puestos de trabajo y atender ya mismo la situación de las economías populares”, explicó. “Cualquier dirigente político que camina la provincia sabe que la gente reclama por no poder llegar a fin de mes, por no tener posibilidades de acceder a un empleo y por cómo suben los precios todos los días.”
“No estoy diciendo que no haya que debatir sobre todos los temas, de hecho la reciprocidad con la república de Bolivia es algo que siempre hemos planteado, pero aquí hay una sobreactuación de las cosas y por ese camino no se conduce a nada”. En ese sentido, Mendieta indicó que “debería hacerse menos política a través de las Redes Sociales y más a partir del diálogo”.
“Mientras sigamos generando discusiones de ese nivel y sobre esos temas, no se van a solucionar los problemas más urgentes de Jujuy: la falta de trabajo, la inseguridad y la inflación”. “Creo que es un momento para hacer menos sensacionalismo, dejar las declaraciones demagógicas de lado y ponerse a trabajar sobre estos temas”, finalizó.
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario