CIUDADANOS DOMINICANOS Y UN ARGENTINO FUERON DEMORADOS EN PAMPA BLANCA


 Personal Policial Dependiente de la Dirección de Tránsito y Seguridad  Vial, procedieron en la noche del último viernes a la demora de tres personas entre 26 y 46 años de edad, dos de nacionalidad extranjera, en un puesto de control de Pampa Blanca, quienes no contaban con la documentación migratoria correspondiente presentando irregularidades. Los mismos, fueron llevados a la sede policial interviniente.

El procedimiento se registró alrededor de las 22 horas, en circunstancias que los efectivos policiales efectuaban control vehicular de rutina en el puesto caminero de Pampa Blanca, deteniendo la marcha de un colectivo que tenía como destino la provincia de Buenos Aires. En tal sentido, en momentos del registro pertinente, advirtieron la presencia de dos femeninos de nacionalidad dominicana y un masculino argentino, los cuales al presentar los pasaportes de identificación personal, se estableció que presentaban irregularidades, que habilitaba el legal ingreso y/o permanencia en el interior del país.

Por tal motivo, los auxiliares de la justicia procedieron a la demora de las ciudadanas extranjeras, y al traslado hacia la Comisaria seccional 45º, con asiento en la Localidad mencionada.

Posteriormente en consulta con el Juzgado Federal Interviniente, dispuso que se traslade a las dominicanas hacia la Aduana de la Quiaca, a los efectos de realizar trámites correspondientes de rigor ya que habrían llegado al país por un camino no habilitado, y al masculino se le verifiquen el registro de antecedentes.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.