DELEGACIÓN JUJEÑA DE DEPORTISTAS PARTIÓ HACIA CHUBUT


Desde la Ciudad Cultural, emprendió el viaje la delegación jujeña que estará compitiendo en la IV edición de los Juegos Nacionales de Playa en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut.
Deportistas y entrenadores que componen el contingente de 56 personas estarán en la tierra patagónica en las próximas horas donde comenzarán a vivir el gran de sueño de la competencia, que fueron organizadas por Chubut Deportes, el Municipio de Puerto Madryn, y la Agencia de Deporte Nacional en coordinación con la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano.
Los deportistas jujeños de las disciplinas voleibol de playa, handball, fútbol masculino y femenino, rugby masculino, triatlón y natación en aguas abiertas masculino y femenino, quedaron elegidos, tras un torneo selectivo.
Los Juegos Nacionales de Playa se realizarán en la costa atlántica de Chubut del 28 febrero al 3 de marzo donde se estima que estarán presentes alrededor de 1500 deportistas de las 23 provincias argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Una de las primeras actividades que tendrán los jujeños a su arribo serán las acreditaciones de los jugadores, continuará con el acto de apertura y reuniones técnicas para luego dar inicio a las competencias.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario