EL MATRIMONIO MAS CORTO DE LA HISTORIA DURO SOLO 3 MINUTOS



 Ocurrió en Kuwait  el novio se burló de ella delante de todos los invitados después de que se tropezase al salir del juzgado
     Una pareja ha registrado el matrimonio más corto de la historia tras casarse en un juzgado de la capital, casi automáticamente, la mujer pidió la nulidad del enlace. Más concretamente, duraron 3 minutos casados.
    La ceremonia había transcurrido con normalidad, nada hacía sospechar que la pareja se divorciaría tan rápido. Tras darse el sí quiero y firmar el enlace, los novios estaban saliendo del juzgado cuando ella tropezó. Algo que podía haber sido una simple anécdota, se convirtió en una ridiculización del marido, quien se burló de ella delante de todos los invitados, llegando incluso a llamarla “idiota”.
   Ella no lo pensó dos veces para pedirle al instante al juez que disolviera el matrimonio, según informan medios locales. Por suerte para ella, el letrado accedió a proceder el divorcio. De esta manera, el matrimonio duro solo unos simples minutos.
   Por su duración, se ha convertido en el matrimonio más corto de la historia, pasando por delante a otro matrimonio que duró solo 90 minutos en 2004 después de que el hombre golpeara con un cenicero a la cabeza de su esposa.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.