INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA PARTICIPAR DEL TREKKING EN JUELLA



El sábado 23 de febrero se llevará a cabo un trekking de mediana intensidad hacia Juella enel departamento de Tilcara, dando inicio por el presente año a las actividades del Programa “Corriendo Voy” de la Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano.
Por inscripciones los interesados deberán concurrir a dependencias del organismo ubicado en Avenida Senador Pérez N° 208 de lunes a viernes de 7 a 13 horas, por mayores informes y consultas llamar a los teléfonos 0388 4221309/ 10 en el mismo horario.
La salida será desde oficinas de la Secretaria de Deportes y Recreación a las 7:30 horas, teniendo un recorrido de 4 horas y con regreso aproximadamente a las 16:00 desconcentrando en el mismo lugar.
Se recomienda que los participantes realicen habitualmente actividad física y llevar el equipo necesario; consistente entre otras cosas en mochila, ropa y calzado adecuado, agua o líquido para la hidratación, protector solar, frutas secas, barras de cereales, frutas y comida a la canasta.
El programa “Corriendo Voy” se realiza a lo largo del año, con el objetivo de estimular la realización de actividad física al aire libre, recorrer y conocer los paisajes de las distintas regiones geográficas de la provincia, concientizando sobre el cuidado del medio ambiente.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario