JUJUY ASISTE Y REACTIVA: MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA MUNICIPIOS


Los concejales, Emilio Sánchez y Georgina Sosa de Yuto retiraron vouchers para la construcción de cuatro baños destinados a las familias: Palacios; Yudi; Quintanilla y Gutiérrez de la localidad del Bananal.
El secretario de Gobierno de Caspalá , Jorge Choque  retiró vouchers de materiales para terminaciones, dormitorios y baños para las familias: Apaza; Batallano; Choque y Cruz de esta  localidad.
Eduardo Orellana en representación del municipio de Rodeíto retiró un voucher de materiales  para mantenimiento del CIC Lobatón, y destacó: “durante tres años este edificio presto sus instalaciones para una escuela”, agregó  “hoy queremos poner en funcionamiento nuevamente el CIC en su edificio”, “agradecemos esta asistencia para la comunidad de Lobatón” finalizó el comisionado.
El secretario de Ordenamiento Territorial, Humberto García valoró: “trabajamos de manera coordinada con municipios y comisiones municipales del interior para que las familias que están en situación de vulnerabilidad sean las que reciben el beneficio”.
Por su parte al intendente de Fraile Pintado, Iván Poncio, se le entregó un voucher válido para retirar materiales que servirán para realizar las mejoras correspondientes a la vivienda de la familia Benítez  que resulto damnificada por las fuertes lluvias.
Las entregas de material para auto construcción o construcción por cooperativas se realizan diariamente en los barrios capitalinos mientras que los municipios del interior retiran los materiales directamente en el depósito del corralón.
Jujuy Asiste y Reactiva
El Plan de contingencia, implementado por el Gobierno de la provincia tiene el objetivo de asistir, a los sectores más vulnerables del tejido social, como también promover la inversión, el desarrollo de emprendimientos y la ayuda financiera a los sectores productivos, las PyMEs y pequeños comerciantes.
El mismo, se ejecuta con recursos propios, contando con la articulación de programas nacionales, y estableciendo prioridades con el sentido de sostener la situación social en Jujuy.
Para más información: http://jujuy.gob.ar/asisteyreactiva/.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.