RECUPERAN VARIAS MOTOS Y OBJETOS DENUNCIADOS EN SAN PEDRO


 Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de San Pedro, procedió en la jornada del último jueves, tras una serie de procedimientos, al secuestro de cinco motocicletas algunas con pedido de secuestro activo por robo, así también varios artefactos electrónicos sustraídos desde un domicilio de la mencionada localidad. Los bienes incautados fueron remitidos a la base actuante donde se labran las actuaciones sumarias de rigor.

Los procedimientos, se llevaron a cabo en diferentes horarios con un despliegue de varios efectivos en distintos sectores barriales de la ciudad ramaleña, luego de haber establecidos mediante trabajos de inteligencia el paradero de distintas motocicletas y elementos, denunciados como sustraídos en el ámbito de esa localidad. 

Los resultados positivos, fueron traducidos en el secuestro de: motovehiculo marca Gilera, modelo smash, de 110 c.c., color azul, Honda Titan, 150c.c., color rojo, sin dominio, Gilera, modelo smash, de color azul con negro, Motomel de 110 c.c, de color negro con rojo, Motomel, 110c.c., color azul sin carcasas laterales y frontales, sin llave de encendido, como así también objetos recientemente sustraídos; (02) TV, Led de 32 y 42 pulgadas, (02) netbook, (02) parlantes musicales, (01) sierra circular, (01) lijadora eléctrica, (02) amortiguadores de motovehiculo cromado.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario