Video: Mujer se suicida con su hijo de 10 años lanzándose de puente

Foto: Una mujer se lanza del puente La Variante, en Tolima, Colombia, el 6 de febrero de 2019
El terrible incidente ocurrió este miércoles por la mañana en el puente La Variante, en la ciudad de Ibagué, en el departamento de Tolima, Colombia.
De acuerdo con testigos, una mujer de 32 años amenazó con quitarse la vida, ante lo cual arribaron socorristas, policías, bomberos y asistencia psicológica para convencerla de que no lo hiciera.
Tras media hora de hablar con la mujer y rogarle que no lo hiciera, tomó la decisión de lanzarse junto con su hijo de 10 años al vacío.
El comandante de Bomberos de Ibagué, Rafael Rico, detalló el incidente al medio colombiano BLU Radio.
“Parece que le pidieron que por favor no tomara la decisión, intentaron desisuadirla, pero desafortunadamente tomó la decisión fatal”, explicó Rico.
Según informaron más tarde medios locales, la mujer tenía una deuda monetaria con un peligroso grupo de prestamistas que la estaba extorsionando y esto la habría motivado a saltar.
La mujer -identificada como ‘Jessy’- era una persona que trabajaba en las ventas por catálogo. Así como ella, muchas personas inocentes han caído en las redes ineludibles de los prestamistas y sus tácticas de extorsión. Según mismo el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo: "(Estos grupos) no solo extorsionan a la gente, le roban todo, el trabajo, lo intimidan, lo chantajea, lo amenaza de muerte e inclusive termina haciéndole daño o en algunos casos costándole la vida a quien tiene esos préstamos.",
Mirá el impactante video:
 

Fuente: https://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/video-mujer-suicida-lanzandose-hijo-puente-colombia/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.