Adrián Mendieta se refirió a la reciente publicación del INDEC sobre el aumento de la pobreza y la indigencia



El intendente de El Carmen, Adrián Mendieta, se refirió a la reciente publicación del INDEC sobre el aumento de la pobreza y la indigencia en todo el país. “Quienes caminamos la calle todos los días no necesitábamos la confirmación estadística, pero realmente impacta lo mal que se han estado haciendo las cosas y los resultados que eso trajo.”
Para Mendieta, “el Gobierno de Cambiemos no tiene más margen para excusas y debe hacerse cargo del deterioro en las condiciones de vida de millones de argentinos. En Jujuy, hasta hace unos días, teníamos un gobernador que decía que se estaba generando Empleo: yo me pregunto de qué clase de puestos de trabajo estamos hablando mientras los números oficiales hablan de un aumento de la indigencia y de la pobreza”.
“Lo que duele muchísimo es que detrás de los números hay miles de familias que la están pasando muy mal, y al Gobierno Nacional lo único que parece importarle es que el presidente Macri no dé en persona el anuncio para que se preserve. ¿Preservarlo de qué, acaso hay otro responsable de lo que está pasando?”, se preguntó.
“Todos los días nos levantamos con la preocupación por el aumento de tarifas, del transporte, la inflación que pega en los alimentos, el dólar que parece incontrolable. Necesitamos urgente un cambio de rumbo y volver a apostar a la producción y a la redistribución del ingreso: sólo eso puede generar posibilidades de trabajo e inclusión para nuestra gente”, explicó. 
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario