Clientes, a los "Piñas" por oferta de milanesas en supermercado

El hall de los productos frescos del supermercado, convertido en un ring (Captura de video).
Las personas se golpearon y empujaron sobre un changuito para quedarse con la última bandeja de carne.
El vídeo de un grupo de personas peleando en un supermecado, se volvió viral en las últimas horas. Las imágenes corresponden a un supermercado de la localidad bonaerense de José C. Paz provincia de Buenos Aires, en donde los clientes se debatían la última bandeja de milanesas.
Según consta en las imágenes, las personas se avalanzaron sobre el changuito donde el repositor llevaba la oferta de milanesa de nalga a $212. Cuando se llevaron las bandejas, quedó una sola por la cual varios hombres y mujeres se trenzaron en una feroz pelea.
En lo que va del año, el kilo de animal en pie en el mercado de Liniers aumentó un 25% y eso se traslada a las góndolas, incrementandoa los cortes aún, los más populares.
Fuente:https://www.cronica.com.ar/info-general/Clientes-a-los-bifes-por-oferta-de-milanesa-en-supermercado-de-Jose-C.-Paz-20190307-0021.html

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario