CONVOCATORIA PARA FACILITADORES DE RCP EN LAS ESCUELAS



En el marco del proyecto “Campaña de RCP en las escuelas”, la Dirección de Salud Escolar del Ministerio de Educación  convoca a interesados a desempeñarse como facilitador con el fin de brindar capacitación a docentes y alumnos en  las  instituciones educativas.

 El perfil requerido está dirigido a profesional de Educación Física,  Biología y Educador para la Salud con experiencia laboral mínima de 3 años, residencia en la zona donde el facilitador desarrollará su tarea; disponibilidad horaria; no presentar incompatibilidad y ser Monotributista. También deberá poseer documentación probatoria y actualizada  sobre Técnicas de Reanimación Cardiopulmonar.
El período de contratación del perfil seleccionado será por cuatro meses en función del cronograma de realización de las acciones de la Campaña de RCP, comprendido entre los meses de abril a julio del  presente año. El contrato insumirá una carga horaria mensual de veinte (20) horas reloj.
Los interesados podrán inscribirse presentando la siguiente documentación: curriculum vitae impreso y enviado al correo electrónico a la referente Lucia Corimayo (luciacorimayo_06@hotmail.com); fotocopia del DNI autenticada; fotocopia del título autenticada; Declaración jurada- Ley 5276/01 y Declaración Jurada- ley 3416/77.
Se seleccionará un perfil  con residencia en el Departamento Manuel Belgrano, uno con residencia en la ciudad de La Quiaca y uno con residencia en el  Departamento Humahuaca.
 Aprobada la primera instancia de selección se deberá presentar:  certificado de residencia expedido por la policía del lugar del domicilio dentro de los 30 días de su presentación; constancia de inscripción en la  Dirección General de Rentas de la Provincia; constancia de CUIL expedida de la página de ANSES y constancia de Inscripción en AFIP.
Las inscripciones estarán abiertas desde el 18 hasta el  21 de marzo  de 2019, en el horario de 8:00 a 12.00 y de 14:00 a 18:00  en la Dirección de Salud Escolar  –Secretaría de Equidad Educativa ,calle Bariloche N° 40 Barrio Norte, San Salvador de Jujuy.
 Se informa que vencido el plazo de inscripción, la referente provincial elevará  vía correo electrónico los curriculum vitae a la sede de la Campaña de RCP a nivel nacional para realizar conjuntamente la selección de los perfiles.
Habrá una preselección para constituir un orden de mérito; el coordinador notificará los resultados a los postulantes mediante correo electrónico. Quienes hayan quedado seleccionados tendrán tres días hábiles para aceptar y presentar la documentación requerida.En caso de no presentar la documentación en tiempo y forma, se dará aviso al postulante segundo en el orden de mérito y así sucesivamente.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.