FINALIZARON LOS CAMPEONATOS NACIONALES DE FÚTBOL DE ABOGADOS Y ABOGADAS EN JUJUY


Finalizó el 32° Campeonato Nacional de Fútbol de Abogados y el 1° Campeonato Nacional de Fútbol de Abogadas, donde  resultaron ganadores la delegación de Rosario provincia de Santa Fe en la categoría libre,  en el torneo masculino más 35 el ganador fue La Plata, en más 45 los campeones fueron de San Martín Provincia de Buenos Aires y más 50 de la provincia de Corrientes;  en fútbol femenino, Colproba Violeta de Buenos Aires, se consagraron  como las primeras campeonas del Torneo Nacional de Fútbol Femenino para Abogadas, en una definición muy pareja por penales contra el equipo Abogadas A Jujuy, subcampeonas del torneo.
La comisión organizadora del evento agradeció el apoyo del Gobierno de Jujuy a través de su Ministerio de Cultura y Turismo, por el apoyo que recibieron pudiendo cumplir con todas las expectativas que requería la realización de los campeonatos.
Los organizadores Pedro Figueroa, José Varela y Marcelo Genovese, expresaron su agradecimiento por el trabajo conjunto que realizaron dejando una excelente impresión para todos los equipos que visitaron Jujuy, “realmente el campeonato fue un éxito, a lo largo de cuatro días estuvimos acompañando a todas las delegaciones de todo el país, con un total de 97 equipos y la presencia de más de cien abogadas que disputaron el primer campeonato”.
“Agradecemos al Ministerio de Cultura y Turismo por todo el apoyo, sin la colaboración del Gobierno esto no se hubiera podido realizar, estuvieron presentes en la organización, la logística, materiales y el personal humano que fue muy valioso para mostrar Jujuy a todos los abogados que visitaron nuestra provincia, tuvimos la presencia de más de 1700 abogados de todo el país que colmaron la plaza hotelera. Los equipos eliminados aprovecharon para visitar toda la quebrada y quedaron deleitados con los paisajes, la gastronomía, la hotelería, y de seguro volverán a Jujuy nuevamente pero como turistas”, detallaron.

Pedro Figueroa destacó: “Agradecemos al gobernador de la provincia, al ministro Federico Posadas, al doctor Ekel Meyer, que han brindado un excelente apoyo para la realización del evento, por último agradecer a los participantes, a la comisión organizadora y al Colegio de Abogados de Jujuy”.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.