LA COMISIÓN DE TRABAJO MANTENDRÁ UNA REUNIÓN CON EL FRENTE AMPLIO GREMIAL


La comisión de trabajo mantendrá una reunión con el frente amplio gremial, oportunidad en la cual, los diputados de distintos bloques que integran la comisión, escucharán los reclamos, dudas e inquietudes de los distintos gremios provinciales.
En este sentido el Diputado Gaspar Santillán, presidente de la Comisión de Trabajo y Seguridad Social comentó que la reunión será el día miércoles a las 10 en el Salón Marcos Paz. "Hemos decidido los Presidentes de los distintos bloques, mantener esta reunión con los distintos gremios de la Provincia", comentó.

Por otra parte, el Diputado Carlos Amaya comentó que es de público conocimiento los reclamos que están realizando, principalmente el de los salarios, "queremos decir que se seguirán manteniendo las reuniones con los gremios las veces que así lo soliciten, la Legislatura siempre estará predispuestas y con las puertas abiertas".
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.