LA COMISIÓN DE TRABAJO RECIBIÓ A LOS GREMIOS DE LA PROVINCIA


            La Comisión de Trabajo de la Legislatura se reunió con distintos gremios de la provincia para escuchar reclamos, dudas e inquietudes del sector. “La reunión fue positiva, fueron muchos los puntos expuestos y nos comprometimos a trabajar en cada uno de ellos”, señaló Gaspar Santillán, presidente de la Comisión.
            Al respecto, Santillán señaló “siempre está la decisión de ayudar y colaborar con los gremios. Esta comisión siempre está dispuesta a recibirlos. Queríamos saber cuáles eran las inquietudes. Más allá de que entendemos que en algunos casos no está dentro de nuestra potestad ni de nuestras facultades la solución, pero sí, como representantes del pueblo, vamos a gestionar en los distintos organismos cuáles son las soluciones para estos problemas que se manifiestan”.
            Para finalizar, el presidente de la Comisión resaltó “cuando un trabajador reclama siempre debe ser atendido, y tiene que ser respetada su opinión. Es este caso estamos llevando a la práctica esto, lo estamos poniendo de manifiesto, y de ahí mi compromiso por escucharlos y gestionar las soluciones para estos problemas”.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario