Lo encontraron en una situación sexual con una vaca : fue detenido

Se trata de un hombre que tiene 28 años y se llama José Niño. El viernes por la noche fue atrapado por las autoridades de Estados Unidos, en un insólito acto sexual. Fue un agente que patrullaba la zona de la frontera de ese país, el que encontró a este hombre y que no podía entender lo que estaban viendo sus ojos. Es que el hombre estaba manteniendo relaciones sexuales con una vaca.

Rápidamente el agente policial llamó a la policía del condado de Starr, en Texas, para que interviniera en el caso y detuvieran al hombre, que estaba violando al animal. Lo agentes llegaron al lugar 20 minutos después del primer aviso del patrullero que lo vio en pleno acto sexual, y el hombre seguía en la misma situación con la vaca.
Según contó a lo medios Carlos Delgado, vocero de la policía, el hombre fue identificado como José Niño, un inmigrante ilegal, que fue arrestado el pasado viernes 15 de marzo bajo el cargo de “bestialidad”, por su acto sexual con el animal. El Juez de Paz Ramiro Guillen estableció una multa de 1.500 dólares para Nino y luego su caso fue enviado a los agentes por tratarse de un inmigrante indocumentado.
Fuente : https://la100.cienradios.com/lo-encontraron-una-insolita-bestial-situacion-sexual-fue-detenido/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario