RECUPERAN AUTO ROBADO EN BARRIO EL PROGRESO



En la mañana del último lunes, Unidades Móviles del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, lograron dar con un automóvil con pedido de secuestro en inmediaciones del barrio El Progreso. Dicho rodado, fue puesto a disposición de la justicia, dando conocimiento a su propietario.

El hecho, se registró alrededor de las 08:30 horas, cuando efectivos del Comando realizaban recorridos de prevención, por lo que fueron alertados por transeúntes, sobre personas desconocidas que estarían rondando por Finca El Progreso, con aparentes fines de robo.

En tal sentido, y tras efectuar un rastrillaje por el sector lograron divisar un automóvil marca Fiat Palio de color negro distante al lugar, el cual se encontraba abandonado con la llave de contacto y le faltarían las cuatro ruedas. De consulta con Base Operacional, se estableció que la misma tenia pedida de secuestro activo por un hecho de robo, denunciado en la Brigada de Investigaciones de capital.

El rodado, fue llevado a la Comisaria Seccional 59°, donde quedo depositado en calidad de secuestro, notificándose al propietario a quien se le restituiría el mismo, previo tramites de rigor.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.