SECUESTRAN DISTINTOS ARTICULOS PRODUCTOS DE ILICITOS EN SAN PEDRO



Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de San Pedro, procedió en la jornada del último miércoles, en sendos hechos al secuestro de varios objetos denunciados como sustraídos y otros a establecer procedencia en barrios de la mencionada localidad. Los elementos, fueron remitidos a la base interviniente en calidad de guarda preventiva, hasta la restitución a sus propietarios.

El primer caso, se dio tras tareas de investigación por parte de los detectives, quienes adquirieron información referente a bienes que serían de dudosa procedencia y al profundizar las averiguaciones, lograron dar con el domicilio de los protagonistas quienes, tenían en su poder: 2 Televisores Led 32”, control remoto, 2 celulares, 1 Hidro-lavadora, 5 sillas plásticas y 1 colchón de dos plazas, los cuales hicieron entrega de los mismos, de forma libre y voluntaria, labrándose actuaciones sumarias por I.P.P. de carácter informativo por establecer procedencia y/o real propietarios de los bienes.

Otro suceso, refiere a un hecho caratulado I.P.P por S/Hurto agravado por escalamiento CPN, acaecido el pasado 18 del corriente, donde se logró recuperar unas joyas (cadenas y dijes de oro), las cuales habían sido reducidas a la venta a una mujer en el barrio Snopeck, dando con el domicilio de la misma, incautando el elemento denunciado.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.