TRAS RASTRILLAJES RECUPERAN CARTERA SUSTRAIDA EN SAN PEDRITO

 En la mañana efectivos de la Seccional 6°, luego de un rastrillaje por la jurisdicción lograron recuperar una cartera, la cual había sido sustraída momentos antes a una mujer en inmediaciones del barrio San Pedrito de esta ciudad. Los elementos, fueron secuestrados y seguidamente restituidos a su propietaria.

El hecho, se dio alrededor de las 07 horas, cuando una mujer mayor de edad que descendía de su automóvil, con intenciones de abrir su local comercial en inmediaciones de avenida Eva Perón esquina Azopardo, fue abordada por dos masculinos que se transportaban en una motocicleta de color negro, quienes desde atrás le arrebataron su cartera, para seguidamente darse a la fuga.

En tal sentido, la guardia de prevención de la mencionada Comisaria informada del hecho, efectuó diversos recorridos por la zona en dirección donde emprendieron la fuga los causantes, logrando encontrar el bien sustraído el cual fue descartado a pocas cuadras, recuperando los elementos que llevaba en su interior.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.