Video escalofriante: Cargadora accidenta a un operario

Máquinista afirmó que no vio a la víctima (Captura YouTube)
El operario no se percató de la presencia de la víctima, la levantó con la pala, la sepultó en la arena y la tiró a la máquina que terminó con su vida.
Camaras de seguridad en una construcción en China captaron el momento en que una mujer muere de una manera fatal al ser levantada con una excavadora mecánica y ser aventada dentro de una trituradora.

La mujer se encontraba supervisando las obras cuando la pala de una de las máquinas, conducida por un trabajador, la atrapa de forma accidental, según se puede observar en el video registrado.
En la grabación se pueden ver las maniobras que se estaban realizando en la construcción, así como el momento exacto en el que la mujer fue levantada y llevada hasta la trituradora. Fue así como uno de los trabajadores a los mandos de una excavadora atrapa a la mujer con el cucharón, lo carga de arena y vuelca a la mujer en el aparato.
La víctima fue introducida dentro de la máquina trituradora en medio de la gran cantidad de arena, donde finalmente perdió la vida. Al darse cuenta de lo ocurrido, el maquinista baja desesperado del tractor y pidió ayuda, pero ya era demasiado tarde, de acuerdo a lo que informaron los medios de comunicación de China.
Más personas llegaron hasta la máquina trituradora para intentar hacer algo, sin embargo todo fue en vano, la víctima ya había fallecido.
El video fue compartido en un canal de Youtube, volviéndose viral en las redes sociales donde a recibido màs de 11.250 reproducciones.





Fuente: Cronica 
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario