ARRESTADO AL INTENTAR DESPOJAR PERTENENCIAS CON SECUESTRO DE CUCHILLO



Personal del Grupo Especial Motorizados (GEM) del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la tarde del lunes pasado, tras rápida intervención procedió al arresto de un sujeto mayor de edad, y al secuestro de un arma blanca, luego de que este amenazara con intenciones de despojar pertenencias a personas que circulaban por inmediaciones de la plaza San Isidro de esta ciudad. El agresor fue trasladado hacia la sede policial donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó cerca de las 18:00, cuando personal Motorizado efectuaba recorrido preventivo por plaza San Isidro, divisó a un masculino en aparente estado ebriedad, quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga. En ese preciso instante los uniformados fueron alertados por dos mujeres, las cuales refieren que el sujeto las estaría amenazando con un cuchillo, y de esta manera tras requisar unas prendas de vestir que estaban tiradas en el suelo, se encuentra un palo y en la punta atado un cuchillo tipo sierrita.

A raíz de esto el sujeto se puso muy agresivo contra el personal interviniente, por lo inmediatamente fue reducido y capturado, siendo posteriormente  traslado hacia la sub comisaria San Francisco de Álava, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.