Chile : Carabineros impiden asalto hiriendo a dos delicuentes


Dos integrantes de una banda de asaltantes fueron heridos a bala luego de intentar robar el vehículo a un funcionario en retiro de Carabineros en la comuna de Conchalí, en el sector norte de la ciudad de Santiago.
El hecho se registró este domingo en la intersección de la Av. Cardenal José María Caro y pasaje Sacramento.
De acuerdo a la información policial, los asaltantes -que se movilizaban en un vehículo Volkswagen Golf que habían sustraído más temprano en un robo con intimidación en Quilicura- interceptaron el Nissan Qashqai del suboficial mayor (r) cuando éste llegaba a su domicilio.
Al ser intimidado por los asaltantes armados, el uniformado en retiro les disparó en varias oportunidades con su arma particular debidamente inscrita.Un hombre resultó herido en su pierna, siendo abandonado por el resto de la banda, que huyó a bordo del Volkswagen Golf.
El escape de los cuatro asaltantes restantes -uno de ellos también herido, pero en un hombro- terminó en Av. Recoleta y Muñoz Gamero, en la comuna Recoleta, cuando perdieron el control del vehículo, chocaron con una señalética y terminaron incrustrados en una casa.
Los sujetos fueron detenidos por Carabineros de la 5a Comisaría de Recoleta. Tres de ellos fueron trasladados hasta la unidad policial, mientras que los dos heridos fueron derivados al Hospital San José.

FUENTE : COOPERATIVA
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.