CONDUCIAN EN ESTADO DE EBRIEDAD

 
Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en conjunto con las Comisarias 6° y 44°, procedieron en la madrugada del último viernes, a la demora de cuatro masculinos y cuatro femeninos quienes, en sendos hechos circulaban en evidente estado de ebriedad por inmediaciones de los barrios Centro y San Pedrito de esta capital. Los mismos, fueron remitidos a la sede policial con jurisdicción en la zona.

El primer caso, se dio cerca de las 03:20 horas cuando efectivos del Comando realizaban recorridos por la zona sur, lograron advertir altura de avenida Almirante Brown y Alvarado, las peligrosas maniobras de un automóvil marca Renault Megane de color gris, logrando interceptar al mismo, encontrando a sus ocupantes dos masculinos y dos femeninos, entre 33 y 47 años, en aparente estado de ebriedad, siendo trasladados a Seccional 6°.

El segundo hecho, se dio casi simultáneamente en el mirador de avenida Santibáñez, donde al proceder al despeje del sector, se observa un automóvil Fiat Siena y en su interior dos masculinos y dos mujeres ingiriendo bebidas alcohólicas, donde al entrevistarse con el chofer para que descienda y exhiba documentación del rodado, el mismo se tornó agresivo haciendo caso omiso a las órdenes de los auxiliares de la justicia, manifestando que llamaría a su abogado, el cual se hizo presente junto a la madre del infractor. Tras efectuarle test de alcoholemia a los mismos, arrojo positivo con 1,00 g/l. trasladándolos a Seccional 44°, donde se labro el acta contravencional correspondiente, en tanto el vehículo quedo secuestrado preventivamente.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.