“Copa Gobierno Municipal De Palpalá” 2019


Altos Hornos Zapla se quedó con la “Copa Gobierno Municipal” 2019
El encuentro amistoso, se llevó a cabo en el Estadio Emilio Fabrizzi, coronando al “conjunto merengue” como nuevo campeón.

Por tercer año consecutivo, se llevó a cabo el evento, “Copa Gobierno Municipal De Palpalá”, edición 2019, en el Estadio “Emilio Fabrizzi”.
Del encuentro deportivo, participaron los clubes Atlético Palpalá, y Altos Hornos Zapla, coronando al conjunto del merengue, como nuevo campeón. 
Al respecto, el Intendente Palomares, quien concedió la copa, manifestó “disfrutamos de un gran encuentro de primer nivel. Primero de futbol femenino, propuesto por ambos clubes, y luego masculino. Todo lo recaudado en entradas, se destinó en partes iguales para ambos clubes. Es nuestra intención seguir apoyando con ello, sus trabajos deportivo y social. Gracias a la familia que se acercó a acompañarnos”.   
Por su parte, el presidente del Club A.H.Z., Marcelo Lizárraga destacó “este año nos tocó ganar, y eso es algo que nos pone contentos, pero mucho más el hecho, de haber logrado  confraternizar, entre dos de los clubes más importantes de Palpalá. La familia nos acompañó y disfrutó de un buen espectáculo. Gracias al Municipio por ayudarnos, como todos los años, con este evento”.
Finalizando, el Presidente del Club Atlético Palpalá, Manuel Ugarte, expresó “vivimos un lindo espectáculo deportivo. Agradezco al intendente por el aporte a la institución. Esto nos viene bien para solventar los gastos de nuestras divisiones inferiores y escuelas de fútbol, y para afrontar los torneos que se aproximan. Felicitaciones también a los deportistas, por el excelente trabajo. Todos jóvenes palpaleños, profesionales con un gran futuro”.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.