EL ENTE AUTÁRQUICO COMENZÓ LOS RECORRIDOS POR EL INTERIOR


Comenzó a desarrollarse la agenda de viajes de intercambio por el interior de la provincia visitando instituciones de nivel primario y secundario en localidades de la Quebrada y Puna.
El recorrido dio inicio en la localidad de Hornillos visitando la Escuela Provincial Agrotécnica N° 10 y la Escuela Primaria N°34. Posteriormente fue el turno de la Escuela Normal “Dr. Eduardo Casanova” de Tilcara, finalizando la jornada en la ciudad de Humahuaca donde se realizó un encuentro con la Escuela Provincial N°8, el Polimodal N°8, la Escuela Normal y el Secundario N°25.
En todos los casos, padres, alumnos y docentes, recibieron a la delegación con entusiasmo y manifestaron su satisfacción por la posibilidad renovada de intercambiar impresiones y aportar propuestas.
Los encuentros se extenderán hasta el próximo jueves, y están previstas visitas a Abra Pampa, Pumahuasi, La Quiaca y Yavi, entre otras localidades.
Las visitas son encabezadas por el Presidente del E.A.P, Martín Meyer;  la directora Belén Perdomenico; Guillermo Soruco, presidente de la Comisión Estudiantil; y la Reina Provincial de los Estudiantes, Luciana Garzón Giacoppo.
Entrega de reglamentos
Se realizó la primera reunión con profesores responsables de los equipos que participarán en la edición 2019 de los Torneos Estudiantiles “Santiago Solá”.
La competencia, que ha crecido exponencialmente en los últimos años, convoca a más de cien equipos de colegios de capital e interior que compiten en las disciplinas de Básquet y Voley.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.