Empleada doméstica filmó cómo su patrón la violaba


El hombre está detenido por violar a su empleada doméstica en Misiones.
Una joven de 19 años que trabaja como empleada doméstica denunció ante las autoridades policiales de la localidad misionera de Campo Grande que fue abusada sexualmente por su empleador y para avalar sus dichos presentó una grabación realizada con su teléfono celular, informaron este jueves fuentes policiales.

Los voceros señalaron que la víctima se presentó el martes por la noche ante la guardia de la Comisaría de la Mujer de esa localidad, a unos 140 kilómetros al este de Posadas, para denunciar que minutos antes había sido abusada sexualmente por su patrón, a quien identificó como Reinaldo Alberto Piotroski (37), mientras la llevaba a su casa luego de una jornada de trabajo.

Según el relato de la mujer, a las pocas cuadras de comenzado el recorrido, el hombre detuvo la marcha de su Ford 350 en una zona oscura y comenzó a forzarla para mantener relaciones sexuales.

Pese a la tensión del momento, la joven alcanzó a encender el grabador de su teléfono celular y grabó una secuencia de audio en la que se escucha el ataque y las amenazas del hombre.

En el audio que ampara la denuncia, la joven dice: “No, no, no quiero. Te estoy diciendo que no”, a lo que el agresor respondió: “Yo te voy a c… o te juro por Dios que te mato”.

La mujer declaró también que en un momento le dijo al hombre que era portadora de HIV y que obtuvo como respuesta, "no importa que tengas HIV, te voy a violar igual”.

Consumado el ultraje, el acusado no pudo arrancar el vehículo y salió a pie para buscar auxilio, circunstancia que fue aprovechada por la víctima para escapar.

Intervino en el caso el juez de Instrucción 2 de Oberá, Horacio Alarcón, quien ordenó la detención inmediata del acusado y el secuestro del Ford 350. La causa fue caratulada como "abuso sexual con acceso carnal y amenazas".

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

2 comentarios:

  1. En la Puna jujeña -La Siberia Argentina- marcan treinta mil desaparecidos y diez mil niños
    sin certificado de nacimiento ni certificado de defunción, en tráfico de menores, comercio de órganos, o que murieron por sobredosis de medicamentos, expuestas en nombre de la medicina "científica", en experimentos; como, inoculación de cáncer en la mujer, de igual forma, la contaminación con plomo; no solo afecta a la madre, sino al otro ser que está en su vientre. Y los treinta mil entre niñas, niños, adolescentes y jóvenes; aparecen incinerados en espacios reducidos en diferentes puntos del país o extranjeros como Cuba, España, Oriente Medio…O vendidos como esclavas prostitutas, o en las tareas de la servidumbre o analfabetos en campos rurales. Confirma el acrecentamiento escaso o nulo de las poblaciones de la Puna Jujeña. Luego el genocidio argentino es latente, vinculante no a un proceso de reorganización nacional, sino a un proceso de reorganización política, una inducción al suicidio cultural que hoy llamamos etnocidio; que no permite la participación a una consulta previa. Y con el genocidio es, transformar la identidad del grupo oprimido e imponer la identidad del grupo opresor. Es seguir una estructura sociopolítica y jurídica, a una viabilidad en la explotación de los recursos naturales, sin consulta previa.
    .- Se trata de Abra Pampa en la Puna Jujeña, condenados por la codicia capitalista de los empresarios y mineras, un desastre ambiental que aún no tiene responsables ni culpables, pero que la sufren miles de habitantes-.
    -Un informe de la Universidad de Texas, dirigido por el argentino Ariel Dulitzky, dio cuenta de que el 81% de los chicos analizados mostraba altos niveles de plomo en sangre-
    -. Por Quebrada y Puna-Jujuy- No tienen un hospital para tratar la contaminación con plomo, tampoco hospital de niños ni maternidad infantil. El analfabetismo sigue estando vinculado al hambre, la pobreza y la exclusión. No tienen educación infantil ni universidad nacional.

    ResponderEliminar
  2. Expresar su adhesión, mes de agosto, a la Conmemoración Memoria de las Víctimas
    Contaminadas con Plomo-Norte argentino

    Holocausto: recordar es dignidad humana. Cochinoca-Abra Pampa-Jujuy- Pueblo contaminado, pueblo olvidado

    Este mes de agosto sea la Conmemoración Memoria de las Víctimas Contaminadas con Plomo, el mayor caso hasta ahora conocido de genocidio del norte argentino. No podemos olvidarlo, porque entonces estaremos abriendo la puerta de par en par a una nueva ola de la vileza, el odio, el racismo, la xenofobia y la maldad, que está ahí, agazapada, siempre dispuesta a amenazar a la dignidad humana.
    Por eso es muy importante que desde las instituciones públicas se hagan esfuerzos para mantener vivo el recuerdo y se eduque a las nuevas generaciones sobre las monstruosidades que genera la complacencia a la contaminación con plomo.


    Pachamama-La injusticia dondequiera es una amenaza a la justicia en todas partes.-

    El Estado Argentino marca el Genocidio más grande de América del Sur por su
    criminalidad mediante una planificación estratégica y táctica, racionalidad y distribución de roles a fin de explotar y saquear los recursos naturales sin el Consentimiento, Libre, Previo e Informado en el Norte Argentino, alias “Siberia Argentina”, un producto bio-social. Mediante la contaminación atmosférica, contaminación del agua y contaminación del suelo. El daño que produce el plomo es mayor cuando su absorción es lenta, casi invisible, sin signos y síntomas evidentes en la primera etapa, pero con graves consecuencias posteriores. Al hombre lo han esclavizado al trabajo en las minas, a la mujer la han prostituido, afectan a la fertilidad, a los niños lo han idiotizado. Sus ganados camélidos son reducidos a tiros de bala o destrozados por perros adiestrados; así como el agua contaminada afecta a los cultivos. No tienen un hospital para tratar la contaminación con plomo, tampoco hospital de niños ni maternidad infantil. El analfabetismo sigue estando vinculado al hambre, la pobreza y la exclusión. No tienen educación infantil ni universidad nacional. Son analfabetos, que no tienen acceso a las fuentes del conocimiento y son incapaces de producir nuevos conocimientos; como resultado de un genocidio argentino que premeditadamente olvida los principios fundamentales de vida de la Constitución Nacional, y leyes: de educación, de protección integral de los derechos del niño, niña, adolescente y familia; y otras.

    ResponderEliminar