ESPACIOS GARANTIZADOS PARA LA LIBRE EXPRESIÓN CULTURAL

La Secretaría de Cultura dependiente del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, hace saber que el Teatro Mitre, como todos los espacios culturales de la provincia están abiertos a todas las expresiones ideológicas, culturales y religiosas.
El secretario de cultura, Luis Medina Zar, se refirió al respecto, “bajo ningún concepto el Teatro Mitre y ningún otro espacio cultural de la provincia, puede cancelar alguna obra o espectáculo teatral por razones ideológicas, culturales y religiosas”.
En función de ello, el funcionario, hizo hincapié en que “las puertas están abiertas al diálogo y a consensuar la presentación de cualquier espectáculo artístico”, en referencia a los acontecimientos de público conocimiento difundidos por redes sociales, referidos a la censura para la presentación de una obra teatral en el Teatro Mitre, dependiente de la Secretaría de Cultura de Jujuy.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario