El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó a titulares de la prestación Asistencia Alimentaria a Personas Celíacas de Capital, que desde hoy lunes 1 hasta el viernes 5 de abril, se realizará la entrega de los Módulos Alimentarios Sin TACC (trigo, avena, cebada y centeno), correspondiente a la tercera, cuarta y quinta etapa de 2019.
 Los y las titulares deben dirigirse directamente a la oficina de la cartera provincial ubicada en calle Héctor Orellana (entre Charles Guide y Louis Blanc), del barrio Sargento Cabral en Alto Comedero, en el horario de 9:00 a 14:30.
Interior
En localidades del interior la entrega de los Módulos Alimentario sin TACC también dará inicio el día lunes 1 en abril en las áreas de desarrollo humano o acción social. Desde la Secretaría se recordó a los municipios que deben tener las renciones al día.
Inscripciones
Las personas celíacas que estén interesadas en acceder a los Módulos Alimentarios sin TACC, deben presentar de DNI de la persona interesada, constancia de enfermedad celíaca, certificado de negatividad de ANSES, constancia de CUIL, certificado de residencia, constancia de no cobertura de obra social (CODEM) e informe social. Para menores de edad se deben presentar fotocopia de DNI y Cuil de padre, madre o tutor.
Por mayor información pueden dirigirse a la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, ubicada en Alvear 539, oficina 9, en San Salvador de Jujuy, o llamar  al número 0388 – 4221240, interno 134.
Cabe destacar esta asistencia alimentaria está destinada a personas con celiaquía que no cuentan con obra social, y se realiza en el marco de la Ley Nacional Nº 27196 y Ley Provincial 6015 (Adhesión).
En el interior de la provincia, las personas pueden informarse en cada una de las áreas de desarrollo humano, desarrollo social o acción social de municipios y comisiones municipales.