LA POLICIA RECUPERÓ MOTOVEHICULO CON PEDIDO DE SECUESTRO


Efectivos de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones,  demoraron a un sujeto de 39 años de edad, y le secuestraron un motovehiculo que tenía pedido de secuestro activo desde el año pasado por el delito de robo. El masculino junto al rodado incautado fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 13:00, cuando los detectives de la citada división, realizaban recorridos preventivos por arterias del barrio San Pedrito, más precisamente por avenida Libertador, divisaron  a un masculino a bordo de un motovehiculo marca HONDA, modelo CB 190 REPSOL, sin dominio colocado y pintada totalmente de negro, aparentemente sería de origen delictivo, quien circulaba con dirección a la avenida Eva Perón.

Por tal motivo personal policial procede a seguirlo hasta calle Pablo Arroyo y Telui, lugar donde estaciona el motovehiculo en el exterior de una carnicería, y que al interceptarlo y solicitarle que exhibiera la documentación de rodado, este refiere no contar con documentación alguna. A raíz de esto se realiza consulta en la base de datos de la D.N.R.P.A., según dígitos alfanuméricos de cuadro y motor, estableciendo que el rodado registra pedido de secuestro de fecha 16 de noviembre 2018, por el delito de robo calificado, a solicitud de la unidad actuante.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.