MOTO ROBADA FUE ABANDONADA EN MARGENES DEL RIO CHIJRA



Efectivos de la División Sustracción de Automotores de la Brigada de Investigaciones, en horas de la noche del lunes último, procedió al hallazgo de un motovehiculo abandonado en las márgenes del Río Chijra de esta ciudad. El rodado fue trasladado hacia la sede policial, donde se constató que el mismo había sido sustraído el fin de semana de las afueras de un domicilio ubicado en el barrio Chijra.

La guardia de prevención de la citada unidad especial, alrededor de las 20:00, fue alertada mediante llamado telefónico, donde se daba cuenta que sobre margen derecho del Río Chijra, se encontraba abandonada una motocicleta de marca IMSA, color azul, de 110 cc de cilindrada. Por tal motivo los detectives se trasladaron al lugar en referencia,  donde constataron lo informado, por lo que procedieron al secuestro preventivo del rodado en cuestión.

Posteriormente personal policial en consulta con el Ayudante Fiscal, este dispuso que se inicien actuaciones de rigor por establecer procedencia. Asimismo al examinar las novedades de las comisarías de la Unidad Regional Uno, se toma conocimiento que en comisaria seccional 3ra, el titular del rodado, con domicilio en un tramo de la calle El Manzano del Barrio Chijra, radicó la respectiva denuncia,  haciendo mención que el domingo último, dejó su rodado estacionado en frente del domicilio, para luego darse con la novedad que le sustrajeron el mismo.

Ante esta situación, los efectivos policiales al chequear los datos del motovehiculo antes secuestrado, se obtiene resultado positivo siendo el mismo denunciado como sustraído por parte del damnificado.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.