POSITIVO FIN DE SEMANA CULTURAL


Como ya se está haciendo costumbre en distintos puntos nuestra provincial, las festividades, festivales y actividades culturales, van tomando relevancia y visibilizando con el apoyo del Ministerio de cultura y Turismo a través de la Secretaría de Cultura y el acompañamiento de la comunidad y del Turismo presente en todos los eventos.
Este fin de semana pasado entre algunas de las actividades culturales se destacaron el 4to. Encuentro Solidario “Día de la Zamba” en el Centro de Arte Joven Andino (CAJA), la segunda intervención del Programa “Plaza Viva” en la Plaza Belgrano, y el 2do.  Festival de la “Humita y la Tonada de Pascua” en Villa Jardín de Reyes .
El Secretario de Cultura, Luis Medina Zar, destacó el acompañamiento del público en general de distintos puntos de la provincia como así también del turismo.

Subrayó que “seguiremos trabajando en conjunto y como siempre dándole pista y visibilidad a los artistas locales, apoyándolos e incentivándolos para seguir fomentando  nuestra Cultura”.
Además, estas acciones en algunos casos se articulan y coordinan con el sector privado, además de las comunas, y acotó que “sumando voluntades da por resultado lo que se persigue desde el Ministerio y la Secretaría, visibilizar los artistas consagrados y emergentes, dar vida a espacios que no eran utilizados y brindar a todos espectáculos de calidad”.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.