Se suicidó jugando al video "Free Fire" a través de su teléfono celular.

El joven se encontraba disputando una partida del videojuego cuando se pegó el tiro.
Un adolescente de 13 años de la localidad santiagueña de La Banda, se suicidó este lunes jugando al video "Free Fire" a través de su teléfono celular. 
Según publicaron los medios locales, el hecho ocurrió cerca de las 2 de la mañana, en un domicilio ubicado en el barrio Villa Unión.
Por lo que comentó la madre del menor, ambos se encontraban en la casa y ella le pidió que fuera a bañarse. 
Unos minutos después escuchó un fuerte ruido en el baño y cuando llegó hasta el mismo, se encontró al joven en el suelo con una importante herida en la cabeza.
Impactada y desesperada por la situación que le tocó vivir, la mujer intentó reanimarlo realizándole primeros auxilios, pero al ver que no reaccionaba, decidió trasladarlo, con la ayuda de un vecino, a un centro médico.
Por la gravedad de la situación general del chico, fue derivado al Cepsi, donde falleció minutos después de las 4.
Al ser consultada por la existencia de un arma dentro de su hogar, la mamá del menor fallecido afirmó que tiene un revólver por los constantes hechos de inseguridad en su barrio y que estaba sobre un modular.
Free Fire, un juego de supervivencia que puede ser moral
El videojuego de supervivencia se volvió popular debido a su contenido de pura adrenalina, de acción virtual que atrapó a los adolescentes y se volvió adictivo para miles de usuarios alrededor del mundo.
El mismo consiste consiste en un grupo de 50 personas secuestradores y abandonados en una isla desconocida; en donde todos deben luchar por vivir, pero solo uno saldrá respirando. Y el ganador se sabe al cabo de un máximo de 10 minutos sin pausas de por medio.
Asimismo, el que logra pasar los niveles del juego tiene acceso a armas y suministros para aumentar las posibilidades de supervivencia en los campos de batalla.
Además tiene la opción de sentir la acción real a través de la aplicación, utilizando el chat de voz, junto con un par de audífonos, lo que permitirán comunicarte con los otros jugadores de la partida.



Fuente: https://www.cronica.com.ar/info-general/Pibito-se-volo-la-cabeza-tras-jugar-al-Free-Fire-20190408-0089.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.