SOMOS UN GOBIERNO QUE ATIENDE LOS PROBLEMAS DE LOS JUJEÑOS”


En estos términos se pronunció el gobernador Gerardo Morales, durante su visita al barrio Campo Verde de San Salvador de Jujuy, oportunidad en la cual hizo entrega de elementos de primera necesidad a familias en situación de vulnerabilidad, en el marco del plan “Jujuy Asiste y Reactiva”.
En compañía del ministro de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz; el intendente capitalino, Raúl Jorge; y de la Dra. Tulia Snopek, funcionarios de la cartera de Desarrollo Humano y legisladores comunales, el Mandatario destacó el trabajo que se concentra en dicho sector barrial, donde renovó el compromiso de seguir avanzando con más soluciones a las necesidades de las familias.
Ponderó las obras indispensables que se ejecutan para mejorar la calidad de vida de la gente y tras remarcar que “mucho se hizo en Campo Verde”, recordó los proyectos concretados de agua, pavimento, cloacas, espacios deportivos, gimnasios urbanos, luz y un NIDO, a través del programa Hábitat gestado para atender situaciones complejas que aquejan a los jujeños.

“Queda mucho por hacer, sostuvo y por esta razón renovó la convocatoria a todos los vecinos a “intensificar el esfuerzo en paz y unidad para fortalecer la transformación de la provincia”, afirmó Morales.
Tarifa Social Eléctrica
El Gobernador resaltó que, mediante la decisión de mantener la tarifa social eléctrica, hoy 70 familias jujeñas reciben este beneficio que antes era financiado por Nación. “El gobierno provincial les paga la luz a las familias más pobres”, culminó.
La comitiva también estuvo presente en el Núcleo de Innovación de Desarrollo y Oportunidades (NIDO) del Barrio Campo Verde donde interactuaron con los asistentes de los talleres de oficio, las docentes de las clases de apoyo y deporte.
Finalmente, el gobernador acompañado por la Secretaria de Asistencia Directa y Calidad de Vida relevo el estado de dos familias en situación crítica.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.